Se realizará de manera virtual la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” en Tulum

Coordinación General de Comunicación

Inicio Comunicados Recientes Se realizará de manera virtual la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” en Tulum

Se realizará de manera virtual la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” en Tulum

septiembre 23, 2020

*Este jueves 24 de septiembre a través de videoconferencia, el gobernador Carlos Joaquín escuchará y atenderá a los ciudadanos

*Los ciudadanos que serán atendidos se registraron de manera previa, antes de que se decretará el aislamiento por la pandemia del coronavirus

 

Tulum.- Para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos, el gobernador Carlos Joaquín llevará a cabo este jueves 24 de septiembre de manera virtual, la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” en Tulum.

 

A partir de las 10 de la mañana el gobernador Carlos Joaquín y su gabinete, se enlazarán a través de video llamada con cada una de las personas que se registraron de manera previa, para juntos encontrar la mejor solución a su situación.

 

“Las 100 personas que serán escuchadas y atendidas por el Gobernador, son las que ya se habían registrado en marzo, antes de que se decretará el aislamiento por la pandemia del coronavirus; estos ciudadanos fueron atendidos oportunamente por las dependencias, pero este jueves se dará seguimiento a su situación”, señaló Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

 

Esta será la audiencia número 30 y la tercera en el municipio de Tulum.

 

Durante la actual administración con “Platícale al Gobernador” se han registrado 17,337 asuntos de 11,654 personas atendidas en los 11 municipios de la entidad.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.