Ejecutan a taxista de Playa del Carmen; abandonan cuerpo y vehículo cerca de Akumal

 

 

Playa del Carmen.- Un taxista, integrante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fue hallado asesinado de un balazo, en el asiento trasero de su vehículo, abandonado en una brecha cerca de Akumal.

El taxi con número económico 2729, mismo que contenía el cadáver ejecutado de su chofer en el asiento trasero, fue hallado en una brecha cerca del rancho “San Josecito”, en el kilómetro 262 de la carretera federal 301, en el tramo Playa del Carmen-Tulum.

La víctima, de cerca de 30 años, aparentemente hacía sitio afuera del hotel El Dorado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que los agentes policiacos que acudieron al lugar mandaron a llamar a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones pertinentes.

Con este asesinado, ya suma Solidaridad 76 ejecutados en lo que va del año.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.