Sicarios ajustan cuentas en plena lluvia

 

 

Cancún.- Un trabajador de Bimbo fue ejecutado presuntamente por elementos del crimen organizado mientras se encontraba repartiendo el producto en la Supermanzana 93.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana mientras arreciaba la lluvia, en la Supermanzana 93, manzana 103, lote uno, calle 19 Norte.

El hombre tenía impacto en el costado izquierdo, trascendió que incluso le dejaron una cartulina con la leyenda “te pasó por chapulín”.

De inmediato llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, pese a la movilización de seguridad pública no pudieron capturar a los agresores; la policía ministerial ya se encuentra abocado en tratar de resolver este crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.