Lo ejecutan dentro de su auto

 

Cancún.- Un masculino fue privado de la vida la mañana de este viernes en la Colonia Bellavista de la ciudad de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron a las 6:26 horas sobre la calle 9 entre avenida 130 y la avenida 135 en la Colonia Bellavista a las afueras de un domicilio.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, por lo que hubo una rápida movilización por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al arribar se percataron de un hombre ya sin signos vitales y con lesiones en la cabeza y el pecho dentro de su automóvil Jetta.

Después de levantar evidencia por parte de los Policías Ministeriales, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.