Presentan estructura de René Bejarano en Cancún

 

Cancún.- Fabián Espinosa Olvera, representante de Movimiento Nacional por la Esperanza Quintana Roo explicó que ya se tiene representatividad en 8 municipios del Estado, Movimiento que dirige René Bejarano y Dolores Padierna.

En rueda de prensa dijo que ya se tienen las casas enlaces que trabajarán por disminuir la brecha de la desigualdad.

Los enlaces presentados fueron por Bacalar nombraron a Javier López Zúñiga; por Puerto Motelos, Karina Michel Caballo López; por Cozumel, Claudia Elena Arias; por Solidaridad, Fabián Espinosa Olvera; por Tulum, Yeny López Landeros; por Othón P. Blanco, Martha Bella Reyes Mejia y por José María Morelos, Erick Noé Borges Yam.

Karina Michel Carballo explicó que se atenderán programas de becas para estudiantes, apoyar con despensas y a través de la AC van a apoyar a todala población

Claudia Elena Arias, de Cozumel dio a conocer que trabajarán a favor de las familias que fueron afectadas por la Pandemia de Covid-19.

Cristián Hernández de la casa de gestión en Cancún del Movimiento Nacional por la Esperanza. Así se podrá apoyar a la sociedad.

“Queremos ser testigos de cómo podemos salir adelante; es una tristeza la realidad que se vive sobre el abandono de las comunidades como en José Maria Morelos”, se dijo.

Uno de los proyectos inmediatos es repartir 2 mil 500 despensas y aclararon que no son un movimiento político, sino social en apoyo al gobienro del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fabián Espinosa Olvera explicó que se iniciará con la repartición de becas en Solidaridad, los recursos son propios y de algunos empresarios que creen en el proyecto alternativo de Nación. Además a los beneficiarios no se les pide ningún comprobante como el INE o algún otro documento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.