Intento de secuestro a niña en Cancún

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- Un hombre fue golpeado por vecinos de la súper manzana 62, luego de intentar robar una niña, lo que provocó movilización de autoridades policiales.

 

Fue cerca de la 1:15 de la tarde, que se informó que sobre avenida Lombardo Toledano, entre José López Portillo y Chichén Itzá, un grupo de gente había sometido a un hombre a quien señalaron de jalar a una pequeñita.

 

 

Un grupo de gente había sometido a un hombre a quien señalaron de jalar a una pequeñita (Fotografía: Reporte24qr

Las autoridades arribaron al sitio, donde encontraron a un sujeto de complexión media, playera roja y bermuda de mezclilla, mismo que fue señalado que había intentado robar a una niña.

 

El hombre fue valorado por paramédicos, además fue llevado ante la autoridad correspondiente para deslindar la probable responsabilidad por lo que fue señalado.

 

Con Información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.