Observatorio: Funcionario del Congreso no tiene Covid-19, anda en EUA de vacaciones

 

El funcionario del partido verde, Eugenio Segura Rodríguez, amiguito de Gustavo Miranda, quien lo acomodó como subsecretario de servicios administrativos, ni un mes tiene en el trabajo y ya está de vacaciones.

 

En el Congreso le han dicho a los trabajadores que tiene Covid-19, pero anda en los “uinaites” quitado de la pena.

 

Este amigo y consentido de Gustavo Miranda, quien le dio chamba a su camarilla, goza de los placeres del Erario y a los empleados del Congreso les ha tumbado el 80% de compensaciones.

 

El funcionario gestiona papeles a destiempo con cargo a los quintanarroenses y de los trabajadores del congreso.

 

Eugenio Segura Rodríguez subsecretario de servicios administrativos del congreso e íntimo amigo de Gustavo Miranda publicó en sus redes sociales un video en donde presume estar de vacaciones en Estados Unidos sin que hubiera algún puente vacacional, mientras baja los salarios de todos los empleados hasta un 80% mientras él está de viaje.

 

Otro detalle es que su sudadera es del colegio Culver localizado de igual forma en Estados Unidos.

 

Una fuente cercana nos comentó que fue a su Alma Mater apenas a tramitar un certificado de estudios gestionando papeles a destiempo con cargo a los quintanarroenses y de los trabajadores del congreso.

 

Hay que mencionar que como funcionario del Congreso es un mínimo requisito estar titulado pero el flamante vacacionista funcionario no posee los papeles mínimos para poder trabajar en el poder legislativo.

 

Es la ventaja de estar en el Partido Verde, aliado de Andrés Manuel…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.