Marcia Fernández Piña toma protesta como diputada local

en Quintana Roo

Chetumal.- La secretaria de organización del Partido Verde Ecologista de México, Marcia Fernández Piña, tomó protesta hoy como diputada local, al ser suplente de Tyara Shleske de Ariño, quien solicitó licencia por razones médicas.
“Muchas gracias a todos los Diputados de todas las fracciones parlamentarias por tan cordial recibimiento, en especial gracias por la oportunidad y la confianza a los Diputados Gustavo Miranda Garcia Pepe de la Peña y a mi amiga Tyara Schleske, que es por ella que estoy aquí”, escribió en su cuenta de Facebook Marcia Fernández Piña, quien es hermana de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.
Es la segunda vez que Marcia Fernández ocupa una curul del Congreso del Estado, al haber antes sido diputada en la XIV Legislatura. En esta ocasión le toca presidir la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba