Fonatur bloquea entrada de sus oficinas ante quejas

 

*Vecinos denuncias coladera rebozada en ZH, Fonatur se opone a trabajos de reparación

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Habitantes del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, fueron a las oficinas de Fonatur para realizar una queja formal, ante la negligencia de reparar la calle y una coladera, que resulta un foco de infección.

Sin embargo se toparon con la sorpresa que no los dejaron pasar al inmueble y por consiguiente no les recibieron la queja.

Los hechos se suscitan en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el retorno del hotel Sotavento, sobre la calle Pescador, antes de llegar al puente.

“Estamos solicitando que se corrija un problema, en el kilómetro 4 de boulevard Kukulcán, hay un problema con la coladeras, puesto que ya se rebozaron las aguas negras y no solo la pestilencia afecta a los vecinos y visitantes, sino que también ya llegó a la Laguna Nichupté”, manifestó Martín del Campo.

Indicaron que la presidente municipal Mara Lezama acudió con elementos de Aguakán para corregir dicha falla que resulta insalubre y nociva tanto para los habitantes de esa zona, como para el ecosistema, sin embargo, Fonatur llegó a cancelar los trabajos de Aguakán con el argumento que es de su competencia.

“Ellos llegaron a cancelar las obras de Aguakán, instruidas por la presidenta municipal, según porque no les correspondía, eso fue a inicios de esta semana, pero hasta el día de hoy seguimos con este problema debido a su negligencia”, concluyó Ángeles Cepeda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.