CNH pronostica Tormenta Tropical para el Norte de QRoo este sábado

 

 

A 450 kilómetros de Cancún se formó la depresión tropical 25.

 

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que llegará a Quintana Roo como tormenta tropical.

 

Al interactuar con el frente frío podría ser semiestacionario y traer mucha lluvia, sobre todo en el Norte de la entidad…

Nace la depresión tropical 25 frente a costas de Quintana Roo

 

Chetumal.- Tal como estaba previsto, la que fue la onda tropical 38 ha evolucionado para convertirse en la depresión tropical 25, hoy a eso de las 11 horas, con una trayectoria directa hacia Quintana Roo.

Por su interacción con el Frente Frío 4, que avanza desde el Golfo de México, se esperan lluvias puntuales torrenciales para Quintana Roo y puntuales intensas en Yucatán y Campeche.

La ubicación actual de este fenómeno ciclónico es a 450 kilómetros al sur de Cancún, su paso probable sería por Cozumel y de ahí a Solidaridad, a una velocidad de 14 kilómetros por hora. Sus vientos máximos sostenidos son de 55 kilómetros por hora.

Es probable que se emita una alerta azul próximamente por parte de Protección Civil.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.