Chetumal.- Ocho familias de la comunidad de Río Verde, perteneciente a Bacalar, fueron evacuadas, al subir el nivel de las aguas generadas por el escurrimiento proveniente de Campeche, producto del Frente Frío 4.
Aunque el municipio está en alerta azul por la presencia de la depresión tropical 25, en el Caribe, es el frente frío 4, en Campeche, el que ya ha generado estragos en la zona, pues ha incomunicado tanto Río Verde, como la comuidad de Miguel Alemán, en donde la carretera quedó cortada.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron a la zona y se llevaron a ocho familias, siete de las cuales ya pernoctan con familiares o amigos, y sólo una tuvo que ser trasladada a la casa ejidal de la localidad.

Amenaza dirigente con desbandada priista al PT en Bacalar
Bacalar.- El “equipo político” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Bacalar está a punto de abandonar