La pandemia llega a la Casa Blanca:El hombre más poderoso del mundo y su esposa salen positivos a Covid-19

Covid-19 dicta la agenda electoral: Trump y su esposa en cuarentena al salir positivos

A un mes de las elecciones, el presidente Donald Trump anunció vía Twitter que él y su esposa Melania dieron positivo a Covid-19 por lo que estarán en cuarentena.   

El mandatario y la primera dama se sometieron a pruebas después de que su asistente cercana, Hope Hicks, comenzara a mostrar síntomas. La Sra. Hicks dio positivo el jueves por la noche.

“Esta noche,@FLOTUS y di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió.

Melania Trump escribió por su parte:

“Como han hecho muchos estadounidenses este año,@potus & Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”.

En plena campaña electora y con 2 debates pendientes, el Covid-19 viene a marcar la agenda en la reelección del 3 de Noviembre en los EUA.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.