Se atienden desastres provocados por “Gamma” en su paso por Tulum

Tulum.- (Luis Gamboa) Los servicios eléctricos y de telefonía se han interrumpido de manera abrupta en Tulum a consecuencia de los fuertes vientos ocasionados por la tormenta tropical Gamma, la cual según autoridades estatales se localizaría en Tulum a partir de las 13:00 horas de este sábado.

Los apagones constantes y suspensiones de los servicios de telefonía móvil en Tulum han sido de manera constante e interrumpida, pues las caídas de árboles por toda la geografía municipal, han sido el principal problema de estos acontecimientos.

Es así como una parte de la población se encuentra incomunicada y sin saber el desarrollo del meteoro que se localiza sobre Tulum y que está ocasionando problemas de los servicios básicos.

Mientras tanto personal de Bomberos se encuentra en operativo permanente junto con cuadrillas a cargo del director Adrian Manzanilla de dirección de servicios públicos municipales, participando en podas de árboles y ramas caídas así como también en la limpieza de alcantarillas, donde algunos sectores ya se encuentran con encharcamientos importantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.