Sujeto se salva de ser ejecutado

 

 

Cancún.- hombres armados dispararon contra un sujeto cuando salía de la notaría 80, de acuerdo al reporte policiaco sólo sufrió una herida de bala en el brazo.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana a las afueras de la notaría 80, ubicado sobre la avenida del sol, casi con la avenida Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 44.

Tras el reporte al número de emergencias 911, arribó la Policía Municipal y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre al hospital de especialidades del IMSS.

Trascendió que la lesión del hombre fue en el brazo, por lo que su situación médica se encuentra estable y fuera de peligro.

Tras tomar la declaración de la víctima, la policía ministerial ya se encuentra abocada a encontrar a los agresores.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.