Tormenta tropical “Gamma” destruye iglesia en Punta Sam de Cancún

CANCÚN (Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR).- El paso de la Tormenta Tropical “Gamma” por Cancún, provocó que sus intensos vientos derrumbaran en su totalidad la iglesia Maria Estrella del Mar en Punta Sam, subdelegación de Puerto Juárez.

Y es que ante las intensas lluvias y el oleaje de la playa, la palapa donde fue bautizada como la iglesia de Punta Sam, no soportó el peso, desprendiendo los enormes troncos que la mantenían de pie.

No se reportaron lesionados, únicamente el daño material (Fotografía: Guadalupe Villareal)

En el lugar no se reportaron lesionados, únicamente el daño material, como de imágenes y cristales que eran parte de la fachada.

Algunos testigos comentaron que los hechos se llevaron a cabo durante la mañana, justo cuando pasaba la Tormenta Tropical.

Cabe destacar que dicha capilla es la única en Cancún que cuenta con 200 metros de playa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.