Verifica Juan Carrrillo afectaciones por tormenta tropical “Gamma”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de octubre de 2020. Acompañado por directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó un recorrido de supervisión por diversos puntos para verificar las acciones que realizan en Isla Mujeres, durante la Tormenta Tropical Gamma.

El edil isleño verificó el nivel de “Las Salinas” y el funcionamiento de las 6 bombas de achique para constatar los niveles de agua alcanzados por las lluvias ocasionadas por la tormenta.

Igualmente, caminó por las colonias vulnerables de la isla para verificar los trabajos de poda que realizan las diversas direcciones municipales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.