Aumenta la cartera de proyectos Pro Quintana Roo

*Cartera de Proyectos de IDEFIN – PRO QUINTANA ROO supera los 3,792 MDD

*El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, sigue impulsando desarrollos que ratifiquen a Quintana Roo como el destino ideal para las inversiones

 

Cancún.- La plataforma Proquintanaroo.com, es un instrumento que promueve al Estado como destino de inversión y que, a lo largo del inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín, ha logrado posicionarse como referente para la clase empresarial que busca el acompañamiento gubernamental para la consolidación de proyectos de inversión dentro de la entidad.

 

Aunado a esto y, priorizando la diversificación económica en el Estado, IDEFIN ha logrado incrementar el número de proyectos dentro de la cartera de Pro Quintana Roo, lo que demuestra que el interés de los empresarios por invertir en el Caribe Mexicano, aumenta cada vez más.

 

Con una inversión prevista de 6,709 MDD, a desplegarse en los próximos 3 años, se cuentan con 16 cartas de intención de proyectos en 6 sectores distintos, como el: Inmobiliario con un monto de 3, 792 MDD; Salud & Wellness con 560 MDD; Turismo sustentable con 728 MDD; Energías renovables con 85 MDD, Infraestructura aeroportuaria con 294 MDD y Servicios corporativos con un monto previsto de 1,250 MDD, dichos proyectos podrían consolidar la creación de más de 102 mil empleos en la entidad.

 

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, sigue impulsando desarrollos que ratifiquen a Quintana Roo como el destino ideal para las inversiones y permita la recuperación económica del Estado.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.