Hallan cuerpo putrefacto escondido entre maleza, en Cancún

en Actualidad

 

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado esta mañana escondido entre la mañeaza, en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.

El cadáver estaba junto a una calle de terracería, a corta distancia de la avenida Alcatraces, en la Región 248 de la ciudad, lugar al que acudieron autoridades policiacas, de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense.

La víctima vestía una playera tipo polo y un pantalón de vestir. No se observa alguna causa aparente de muerte, como golpes o impacto de bala, pero no se descarta que se trate de una ejecución.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*