Muere motocilista atropellado en Cancún

 

Cancún.- Un joven que iba en motocicleta falleció esta tarde, al ser arrollado por una camioneta en la Supermanzana 320, en la zona sur de esta ciudad.

La fuerte colisión ocurrió en el cruce de La Rioja con Rodín, frente al fraccionamiento Izamal, cuando una camioneta Honda blanca atravesaba la avenida y embistió al motociclista, un hombre de unos 22 años de edad, quien fue lanzado al menos a cuatro metros de distancia, falleciendo en el lugar antes que pudiera ser auxiliado por paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que procedieron a detener al automovilista, para entregarlo a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.