Suspende Congreso actividades por huracán Delta

Chetumal.- El Congreso del Estado ha suspendido sus actividades mañana por la presencia del huracán “Delta”, con rumbo a Quintana Roo, por lo que no habrá sesión ordinaria ni reuniones en comisiones.
A través de un video publicado en redes sociales, el diputado Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) señaló que al evolucionar lo que fuera tormenta tropical a huracán categoría 1, se tomó la decisión de suspender actividades, con los coordinadores de bancada y la mesa directiva de la XVI Legislatura.
“Esperaremos la información de Protección Civil y del Ejecutivo para poder reanudar todas nuestras sesiones”, declaró el legislador. “Sabemos que los quintanarroenses podemos actuar ante estas adversidades y esta será una prueba más”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.