Se intensifican compras de pánico

 

 

Cancún.- Los principales supermercados y tiendas de abarrotes en la ciudad se ven saturados casi en su totalidad ante el inminente impacto del Huracán categoría 2 “Delta”, que se espera entre a tierras quintanarroenses a las 2:00 horas de este miércoles.

Como usualmente ocurre cuando se aproxima un fenómeno meteorológico, los ciudadanos de Quintana Roo realizan compras en el último momento de manesa masiva, para pasar las inclemencias.

Incluso las gasolineras se vieron abarrotadas ante el posible desabasto.

Y con la experiencia dada por el huracán Wilma (2005) donde por varios días no se abastecieron los supermercados y las gasolineras, ahora realizan compras en cada uno de los establecimientos.

Ayer por la tarde-noche también se agotaron las tablas “triplay” en los lugares más concurridos, así como la famosa cinta “canela”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.