Ya tienen terreno para que Ejército construya Aeropuerto de Tulum: AMLO

en Tulum

CIUDAD DE MÉXICO.- Al anunciar que este fin de semana realizará un recorrido para supervisar los trabajos de los cuatro tramos del Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López informó que visitará Playa del Carmen, donde inaugurará “Ciudad Juventud” que fue construida con recursos federales.
En la acostumbrada conferencia mañanera desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México, López Obrador informó que ya se cuenta con un terreno de 1 mil 500 hectáreas para la construcción del nuevo aeropuerto de Tulum; además que será construido por elementos del Ejército Mexicano y la obra comenzará a principios de 2022 para que se inaugure en 2023.
Proyectó que junto con el aeropuerto de Tulum, además se planea inaugurar aeropuertos en Campeche, Mérida, Chichén Itzá y Chetumal en 2023.
Otro de los anuncios hechos por el Presidente de México es que el centro de Mando del Plan Marina para ayuda humanitaria estará en Cancún, donde el titular de Marina, Rafael Ojeda Durán a encabezar el Plan DN-III ante el huracán “Delta” que se aproxima a Quintana Roo y Yucatán.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba