Muere prensado al estrellar coche en la Regón 248 de Cancún

 

 

Cancún.- Un Volkswagen Sedan (“Volcho”) acabó estrellado entre la vegetación, en la Región 248, hecho en el que falleció una persona y otras tres resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió cerca del cruce de la avenida Kabah con Tréboles, poco antes del filtro policiaco de la zona continental de Isla Mujeres, donde este volcho se salió de la cinta asfáltica, al parecer por venir con exceso de velocidad sobre pavimento mojado. El vehículo resultó totalmente destruido.

El conductor de la unidad murió en el lugar, prensado por los fierros del automóvil, en tanto que tres acompañantes quedaron lesionados, por lo que fueron rescatados por paramédicos y llevados en abulancias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.