Lili Campos atiende a la población de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras.- En recorrido en la delegación de Puerto Aventuras, la diputada Lili Campos atendió a las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares tras el paso del huracán “Delta”.

Algunas viviendas perdieron láminas de sus techos debido a los fuertes vientos provocados por este fenómeno metereológico.

En entrevista la diputada Lili Campos, informó que tras el paso de “Delta” también ha atendido a quienes se han acercado a la Casa de Atención #TodosPorSolidaridad.

Asimismo en Puerto Aventuras acudió al mercadito, donde los locatarios solicitaron su intervención para reparar sus locales, y poder reactivar sus actividades cotidianas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.