Observatorio: Fideicomisos, el robo descarado de AMLO

 

 

Por Pedro Canché

 

Los más de 68 mil millones de pesos de los 109 fideicomisos los necesita Andrés Manuel López Obrador para regalar en sus programas sociales y apuntalar su imagen que se deteriora, al menos en la población pensante.

 

Los pretextos para desaparecerlos es la corrupción, pero son ellos la 4T los que mandaban en los fideicomisos, ¿también los iban a corromper y se previnieron al desaparecerlos?

Tanto la ciencia como víctimas de desapariciones forzadas y periodistas quedan al garete, a la buena de Dios.

 

¿Dónde hay más corrupción? En un fideicomiso de víctimas que pasan por una severa auditoría de la Secretaría de Hacienda y la Auditoría Fiscal de la Federación o en las aportaciones a la campaña de Morena en bolsas de papel?

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.