Poder judicial del estado de Quintana Roo anuncia suspensión de labores día 9 de Octubre por afectaciónes de Delta

en Actualidad

 

Chetumal, Quintana Roo, a los 8 días del mes de Octubre de 2020.

 

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 99 de la Constitución Política del Estado libre y Soberano de Quintana Roo, y los artículos 44, fracción VII y 81, fracción II de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia acordó emitir la siguiente:

 

CIRCULAR PJ-TSJ-PRE-CIR-1/2020

 

Servidoras y servidores públicos del Poder Judicial y Público en general.

 

Con motivo de las afectaciones del huracán “Delta” en los Distritos Judiciales de Cancún, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas que han originado la falta de continuidad en el servicio de energía eléctrica, y tomando en consideración la finalidad del contenido de la Circular Conjunta 1/2020 se decreta la suspensión de las labores de los órganos jurisdiccionales de los referidos Distritos el día nueve de octubre del presente año.

 

En la materia penal los órganos jurisdiccionales de estos Distritos deberán continuar atendiendo asuntos de carácter urgente, en términos de la normatividad aplicable.

 

Lo que se informa envía de notificación para los efectos conducentes.

 

Licenciada: Adda de la Cruz Amaya Tolosa

Secretaria general de acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*