Lancha queda a la deriva en Isla Mujeres

Cancún.- Por una falla mecánica, una lancha con una persona a bordo quedó a la deriva cerca de las costas de Isla Mujeres, debiendo ser rescatado por personal de la Secretaría de la Marina.
La embarcación quedó sin propulsión ayer sábado, situación de la que fue notificada la Quinta Región Naval, que envió a una embarcación tipo Defender en su búsqueda.
El personal de la guardia costera halló la lancha en cuestión, bautizada “4 Hermanos”, a unas dos millas náuticas (cuatro kilómetros) al noroeste de Isla Mujeres. El único tripulante fue subido a bordo y su embarcación fue remolcada de regreso a puerto.
El lanchero estaba en buen estado de salud, por lo que se retiró por sus propios medios, de acuerdo al comunicado de la Secretaría de la Marina.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.