Apoya PVEM a Mara Lezama para reelección

en Actualidad

 

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México todavía no ha definido su política de alianzas para el año próximo; sin embargo tienen claro que en Cancún tiene una buena relación de alianza con la presidenta municipal Mara Lezama y confían en lograr un buen trabajo con ella.

Así lo afirmó el dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz-Chávez, quien en entrevista indicó que todavía tienen abiertas las opciones de competir a solas o en alianza, ya sea parcial o total.

El también diputado indicó que tienen todos sus comités ya activos y que vendrán refuerzos importantes, producto de acuerdos políticos, los que harán que sean competitivos para los comicios del año próximo.

Cuestionado sobre si se repetirá su coalición con Morena, indicó que mantienen una alianza legislativa, así como una buena relación de trabajo en los municipios producto de esta alianza, pero todavía no hay definiciones.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*