Más de 80 jóvenes voluntarios “Gorras Amarillas” brindaron apoyo en evento gubernamental

*Se repartieron cubrebocas y se promovió la sana distancia durante el evento

*Para poder seguir los protocolos de salud con toda la ciudadanía

 

Playa del Carmen.- Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, se llevo acabo el apoyo de las brigadas de “Enlaces de Participación Social” durante la visita del presidente de la república a Quintana Roo. Los jóvenes voluntarios fortalecieron los protocolos de salud y promovieron la sana distancia durante el evento.

 

Los jóvenes enfrentaron un gran reto con gran vocación de servicio, asertividad y amabilidad. El llamado es a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de prevención que se recomiendan. El evento se llevo acabo en Playa del Carmen “Ciudad Juventud”.

 

Fueron más de 80 jóvenes voluntarios los que atendieron a los ciudadanos. Virgilio Gómez expresó “El dia de hoy tuvimos uno de los retos más importantes, poder atender demasiada gente por el tema de la sana distancia y se requiere mayor esfuerzo para hacerlo”.

 

“Un agradecimiento a todos los voluntarios que estuvieron de manera animosa para llevar acabo estas recomendaciones que estamos compartiendo con las personas” señaló Luisa Cano. Durante el evento estuvieron presentes Virgilio Gómez coordinador estatal del programa, Luisa Cano, coordinadora zona norte y Ricardo Anaya, coordinador operativo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.