Se alertan cozumeleños por explosión de tanque de gas

en Actualidad

 

Cozumel.- Una fuerte movilización se desplegó en la isla Cozumel luego que locatarios y vecinos reportaran la explosión de un tanque de gas, que sin duda alguna causó daños. Argumentan posible negligencia de autoridades.

Los hechos se registraron esta mañana en un domicilio que se localiza por la calle Adolfo Rosado Salas entre las avenidas 15 y 20 sur del primer cuadro de la ciudad.

Esto al interior de una cafetería, que al fuerte impacto incluso destruyó la construcción del inmueble y dañó obras aledañas.

Para dicha emergencia fueron requeridos los elementos del Cuerpo de Bomberos, a través del número de emergencias 911.

Vecinos mencionaron que desde días atrás reportaron autoridades olores de gas pero ninguna acudió a verificar el reporte.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*