Hallan cuerpo descuartizado en la Región 93; sería de una mujer

 

 

Cancún.- Una persona fue asesinada y descuartizada, siendo sus restos arrojados en tres bolsas de plástico en las inmediaciones de la Región 93 de esta ciudad, donde fueron hallados la mañana de hoy miércoles. Reportes preliminares indican que se trataba de una mujer.

Personas que pasaban por el lugar descubrieron los hechos, cuando se percataron que había varios perros rodeando las bolsas, cerca de la avenida Francisco I. Madero (“Ruta 4”), por lo que notificaron enseguida al 911.

De acuerdo a información preliminar de la Policía Ministerial, en una de las bolsas se encontró el torso, en una más las extremidades superiores y en la tercera bolsa se hallaron las extremidades inferiores.

Como sucede en estos casos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sobre la avenida “Andrés Quintana Roo” para los exámenes correspondientes, estando a cargo del traslado los peritos a cargo de la diligencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.