Detienen a mototaxistas por ordeñar gasolina

Playa del Carmen.- Tres sujetos que extraían diesel de una máquina zanjadora, para abastecer a un mototaxi, fueron detenidos en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Los tres hombres ingresaron con el mototaxi a una empresa constructora en este lugar, pero fueron acostados por un cuidador, quien corrió en busca de auxilio, topándose con una patrulla de la Policía Municipal.
Los agentes acudieron al lugar y sorprendieron en flagrancia a estas tres personas, sacando diesel con una manguera, para llenar su mototaxi.
Los policías también encontraron un recipiente de 20 litros contenía un líquido con olor característico al combustible, así como otros bidones.
Los sujetos fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.