Muere hombre electrocutado en Cancún

Cancún.- La tarde de este jueves se registró una tragedia en las inmediaciones de una gasolinera que se ubica en la Supermanzana 17, sobre la Avenida Kabáh en Cancún.
A la Cruz Roja entró el reporte de una explosión en un registro de alta tensión subterráneo con saldo de una persona fallecida de sexo masculino que realizaba trabajos de electricidad en dicho lugar.
Esta situación generó intensa movilización y en cuestión de minutos ya había presencia de policías estatales y personal de la Comisión Federal de Electricidad.
También llegaron los familiares del ahora occiso y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar, como sucede en estos casos, el levantamiento del cuerpo.
Aún se desconocen las causas reales que originaron este fatal accidente, pero se espera que en el peritaje de las autoridades de la Fiscalía General del Estado se revelen más detalles.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.