Disparan contra restaurante en Cancún

en Actualidad

 

Cancún.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de un restaurante ubicado en la avenida José López Portillo, por fortuna sin dejar heridos.

Pasaba del mediodía cuando estos pistoleros dispararon en contra de la fachada del restaurante “El Tilón Jarocho”, ubicado en la Región 93 de la ciudad.

Al lugar llegaron autoridades policiacas y de la Fiscalía, aunque los responsables del hecho ya se habían dado a la fuga.

Se sospecha que este ataque es una amenaza de algún grupo delictivo para cobrar “derecho de piso”, práctica tristemente común en Cancún, pese a los supuestos esfuerzos de las autoridades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*