El Gobierno de Quintana Roo refrenda su compromiso con los productores y las organizaciones nacionales de productores de caña de azúcar

en Quintana Roo

*El titular de la SEDARPE afirmó que se continuará trabajando de manera coordinada para avanzar en el proceso de reactivación económica del sector

Ciudad de México.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de las organizaciones nacionales de productores de caña de azúcar y de la industria azucarera en las oficinas de la representación del gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México.

Durante la reunión refrendó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de trabajar coordinadamente y de manera conjunta con las organizaciones, las y los productores para avanzar en este proceso de recuperación y reactivación económica.

Señaló que para el gobierno del estado la actividad cañera es una prioridad por la importancia económica que representa para la zona sur de Quintana Roo y los empleos que genera esta actividad.

Estuvieron presentes en la reunión, el Presidente de la Unión Nacional de Cañeros A.C., Confederación Nacional de Propietarios Rurales, Carlos Blackaller Ayala; el Secretario General de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar A.C., Víctor Aldrete Tejada; el representante de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar A.C, Pascual Alvarado; el Secretario de Finanzas de la Unión Nacional de Cañeros A.C, Rigoberto Verduzco Álvarez; el Asesor de la Unión Nacional de Cañeros A.C, Marco Antonio Ortiz; el Director de Relaciones Institucionales de la Cámara Nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera; asi como Fernando Cevallos, de la Confederación Nacional de Cañeros A.C. y Marcial Díaz Castro de la Cámara Nacional de la Industria Azucarera.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sedarpe

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba