Otros 3 ejecutados en la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos

 

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de tres personas fue encontrado por la Policía tras un reporte, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos; se desconocen las causas por las cuales pudieron haber sido ultimados.

Los hechos se registraron a las 07:25 horas luego de una llamada de emergencia al número 911, donde se reportó dos cuerpos sobre la Carretera Federal que va de la ciudad Playa del Carmen rumbo al municipio de Puerto Morelos.

Al arribar los primeros respondientes, se percataron de tres personas ejecutadas.

Luego de acordonar la zona el Servicio Médico Forense y la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar el mayor número de pistas y seguirle el paso a los responsables de este hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.