Asesinan a mujer y hieren a dos otros, en ataque armado en Cancún

Cancún.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de un domicilio de la Región 219, dando muerte a una mujer y lesionando a dos personas, la noche de hoy domingo.
El ataque armado ocurrió a eso de las 9 de la noche, en la calle 99, entre la avenida Leona Vicario y Capeche, lugar al que llegaron los sicarios en dos motocicletas, balearon está casa y de inmediato huyeron sin ser atrapados
Al lugar llegaron autoridades policiacas, que únicamente cercaron la zona, ya que los agresores habían escapado. Paramédicos en tanto confirmaron el deceso de la mujer y se llevaron a los dos heridos, uno con impactos de bala en el pecho y otro en las piernas.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.