Ejecutan a mecánico en Cancún

Cancún.- Un mecánico de 51 años de edad fue asesinado de dos disparos, al interior de su taller en la avenida Centenario con Costa Maya, en la Región 227 de esta ciudad.
Vecinos narran que la víctima tomaba bebidas alcohólicas con unos amigos al interior de su taller, que estaba cerrado al público, pero de pronto escucharon dos disparos y vieron cómo esta persona cayó al suelo, herida mortalmente.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que confirmaron la muerte de Carlos Manuel A. C., originario de Yucatán, quien recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo.
Autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado ya acudieron al lugar para recabar indicios e iniciar las investigaciones en torno a este asesinato.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.