Por huir de taxista agresor, motociclista choca y muere

Cancún.- Un hombre que iba en motocicleta murio, luego de chocar contra una combi, cuando huía de un taxista que pretendía golpearlo con un bate.
El incidente ocurrió en la avenida José López Portillo, frente a la central de abastos, a unos 70 metros de la avenida Nichupté.
Al parecer, el motociclista le reclamó al taxista, por haber éste cerrado su paso, mientras avanzaban sobre esta avenida. En respuesta, este operador del sindicato “Andrés Quintana Roo” sacó un bate y comenzó a perseguir a este hombre, que por huir cruzó al carril contrario y se estrelló contra una combi.
Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron la zona. El taxista, causante de está tragedia, huyó del lugar, mientras que el conductor de la combi fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.