Laura Beristain, edil de Solidaridad, da positivo a COVID-19

 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, informó que ha dado positiva al virus COVID-19, aunque es asintomática, por lo que trabajará desde su casa.

En un breve video subido a sus redes sociales, la alcaldesa confirmó que en un exámen rutinario dio positivo a este virus, por lo que tendrá que permanecer en aislamiento.

“Quiero decirles que soy asintomática, que me siento muy bien y que por aquí continuaremos transformando Solidaridad, trabajando para toda la ciudadanía”, afirmó.

Meses antes, otro presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres, también confirmó haberse contagiado de este virus, aunque ya se restableció. Varios diputados locales también han enfermado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.