Anaya también sale positivo en Covid-19

(SDP Noticias).- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, informó la noche de este jueves 22 de octubre que ha dado positivo a Covid-19, la enfermedad producida por el nuevo coronavirus.

A través de redes sociales, el político militante del Partido Acción Nacional (PAN), informó que presenta síntomas leves y ya se encuentra

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter a las 21:37 horas, Anaya Cortés señaló que recibió los resultados de su prueba esta noche.

Ante el diagnóstico, pidió a los mexicanos seguir aplicando las medidas preventivas para evitar infectarse del virus que ha provocado más de un millón de muertes en el mundo.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”Ricardo Anaya Cortés

Ante el anuncio, las diputadas federales del PAN, Josefina Salazar y Jackie Martínez Juárez le desearon pronta recuperación al político de 41 años.

“Recupérate pronto, Ricardo. ¡Un abrazo!”
Josefina Salazar, diputada federal del PAN
“Que tengas pronta recuperación y que los síntomas te sean leves, te mando un abrazo”Jackie Martínez Juárez

El pasado 21 de septiembre, Ricardo Anaya publicó un video en su cuenta de Twitter donde anunció que regresaba “de lleno” a la vida pública porque desea ayudar “a construir un mejor futuro para México”.

En la grabación, el excandidato presidencial reconoció que perder la elección fue un trago amargo que le dio la “oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter”.

Como parte de las actividades que planea para volver a la política, Anaya Cortés anunció que en cuanto pueda iniciará un recorrido por el país, porque considera que el gobierno de López Obrador no está atendiendo de forma correcta a los problemas. Ante ello, advirtió:

“Siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”Ricardo Anaya Corté

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.