Bloquean volqueteros acceso a obra en Playa del Carmen

 

 

 

 

Playa del Carmen.- Un grupo de volqueteros, junto con otro proveedor, bloquearon hoy el acceso al proyecto de fraccionamiento Aleda, cerca de La Joya, ya que la empresa que está detrás de ambos desarrollos, Qubicco, mantiene fuertes adeudos desde hace más de tres meses.

En el caso de los camiones, el adeudo supera los 110 mil pesos, en tanto que al otro proveedor, que ha traído a trabajadores para labores de albañilería, le deben 60 mil pesos.

Con una lona que reza “Qubicco, exigimos pago Aleda”, los camiones obstaculizaron el acceso a esta obra, para que no pueda ingresar ningún otro proveedor.

Hasta esta tarde, la situación no ha sido solucionado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.