Han fallecido 54 burócratas en Cancún a causa del COVID-19

Cancún.- Desde el inicio de la pandemia han muerto 54 trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, a causa del COVID-19, entre fijos y pencionados.
Así lo aseguró Delia Alvarado, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y Descentralizados , quien además indicó que ya todos los trabajadores se han reincorporado a las diferentes áreas del Ayuntamiento luego de que fueron enviados a casa por la pandemia.
También dio a conocer que todos los agremiados se han sumado a las tareas de limpieza y recolección de basura orgánica que emprendió el municipio.
Finalmente, sobre la posibilidad de aspirar a una candidatura de cara a las elecciones del próximo año, aseguró que no ha recibido ninguna oferta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.