Regresan Módulos Itinerantes del SATQ con las respectivas medidas de higiene

 

 

• Con hábitos de salud y sana distancia se atenderá a los contribuyentes

 

• El SATQ realiza trámites de emplacamiento en Nicolás Bravo y Javier Rojo Gómez

 

 

Chetumal. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) informa el regreso de los módulos itinerantes en el municipio de Othón P. Blanco, coadyuvando a la reactivación económica del Estado.

 

Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN dijo que: “Como parte de la nueva normalidad y contribuyendo a la reactivación económica de Quintana Roo, este fin de semana se programa el regreso de los módulos itinerantes para la atención de los contribuyentes con todas las medidas de seguridad e higiene”.

 

Este próximo sábado 24 de Octubre la Dirección de Recaudación del municipio de Othón P. Blanco, instalará dos módulos en diferentes localidades, uno en Nicolás Bravo y otro en Javier Rojo Gómez, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, donde se ofrecerán servicios de presupuestos, emplacamiento, cambio de placas, cambio de propietario y asesorías en general.

 

“Con el regreso de los módulos itinerantes, la SEFIPLAN y el SATQ buscan acercar más opciones para brindar una mejor atención a los contribuyentes, garantizando que tanto el personal como los ciudadanos se sientan seguros de poder dar cumplimiento a sus trámites fiscales” dijo Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ.

 

Para finalizar la Dra. Yohanet Torres Muñoz aseveró que “Atendiendo las recomendaciones del Gobernador Carlos Joaquín; en cada módulo, se implementarán los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud. En esta nueva normalidad Juntos Saldremos Adelante”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.