Atropellan a Mauricio Vila en redes sociales

en Yucatán

Mérida, Yucatán.- Críticas recibió Mauricio Vila Dosal de Yucatán, quien presumió 1700 viviendas, en realidad minis, que en Yucatán se construyeron con la aportación de 900 millones de pesos del Gobierno Federal.

En estas casas que no sirven para garage, no entra el auto donde se accidentó hoy el gobernador yucateco.

Hoy si fue su día de mala suerte, por qué además de las críticas por las casas de muñecas la camioneta donde viajaba el gobernador no respetó la señal de alto y chocó contra el Versa que iba en preferencia sobre la calle 14, resultando la conductora herida.

El gobernador y su chofer resultaron ilesos de este accidente pero Vila en redes sociales fue atropellado por el anuncio de las mini casas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Yucatán

Ir a Arriba