Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos del país para vacacionar: Carlos Joaquín

*Refleja el compromiso del sector turístico para avanzar juntos en la recuperación económica
*Más de 400 mil personas eligen a Cancún como la marca de más confianza en destino de playa

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín expresó que el hecho de haber sido elegido Cancún como la marca de más confianza en la categoría “Destino de Playa” demuestra que sigue siendo uno de los mejores del país para vacacionar.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dio a conocer que Cancún fue elegido como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa” por más de 400,000 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México.

Los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.

El gobernador de Quintana Roo explicó que este reconocimiento llena de orgullo a todo el sector turístico, por el esfuerzo que se realiza en esta recuperación económica tras la emergencia sanitaria, por la calidad del destino, las bellezas naturales, la calidad de los servicios, los protocolos de sanidad.

Carlos Joaquín indicó que es la 11ª edición del evento Marcas de Confianza que se realizó en la Ciudad de México. “Esta revista celebró su 80 aniversario y reconoció a diversas marcas de productos, servicios, y entre ellas Cancún fue elegida como la marca de más confianza” dijo.

En esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación; además, se evaluaron diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad explicó por su parte Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con más de 37 mil habitaciones de hotel y una infraestructura única, centros comerciales, reconocidos restaurantes, entretenimiento, zonas arqueológicas, calidez en el servicio y gente amable, así como las bellezas naturales e inigualables playas, Cancún que recientemente celebró su 50º aniversario, continúa siendo el destino favorito de los turistas nacionales e internacionales. Además, y gracias a su amplia conectividad aérea, es la puerta de entrada a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

En Cancún y todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano se siguen implementando estrictas medidas de prevención e higiene. Además, Quintana Roo cuenta con el sello de Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), y la Certificación en Prevención y Protocolos, desarrollada por la Secretaría de Turismo estatal, así como un Semáforo Epidemiológico Estatal, actualmente ubicado en color amarillo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.