Conoce a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

*Sinuhe Peniche Aragón, entrenador de Tae Kwon Do, especialidad en combate

Chetumal.- Este 2020, entre los electos para recibir el Premio Estatal del Deporte en la modalidad de entrenador, se encuentra Sinuhe Peniche Aragón, de la disciplina de Tae Kwon Do en la especialidad de combate.

Peniche Aragón destacan entre sus últimos logros, de una larga trayectoria como entrenador, el participar en la Olimpiada Nacional 2019, con la atleta Karina Barrios, quien consiguió la medalla de oro en su categoría.

En el transcurso del presente año, 2020, su alumno, Carlos Sansores, obtuvo la medalla de oro en el Abierto de Estados Unidos que dio puntos para el Ranking mundial.
Junto a Carlos Sansores participó en el Abierto de Emiratos Árabes, donde se ganó la medalla de oro, al igual que en el Abierto de México, celebrado en Puerto Vallarta.

En el Abierto de México, este 2020, también participó con su alumna Karina Barrios, quien se adjudicó la medalla de oro y obtuvo puntos para el Ranking mundial.

“Me siento muy feliz y muy motivado a seguir trabajando fuerte en conjunto con los atletas que son lo más importante y también trabajando en conjunto con los padres de familia de mis alumnos que siempre han apoyado el proyecto y me han dado la confianza para sacar lo mejor de los campeones”

“Siempre lo he dicho que buenos alumnos hacen a un buen maestro, por lo que este reconocimiento del Premio Estatal del Deporte, me llena de satisfacción.

Le agradezco mucho a la COJUDEQ y a Quintana Roo por permitirme representar a mi estado con gran orgullo” expresó el entrenador Sinuhe Peniche.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.