#SoyQuintanarroense da a conocer la diversidad y multiculturalidad de la entidad

*La Coordinación General de Comunicación lanzó esta campaña de historias de gente que llegó hace muchos años y hoy es quintanarroense
*La invitación es que más personas se sumen y cuente su historia de cómo llegaron y por qué decidieron quedarse en Quintana Roo

Chetumal.- Para dar a conocer la diversidad y multiculturalidad que tiene Quintana Roo, la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado lanzó la campaña Soy Quintanarroense.

 

Se trata de que las personas originarias de otros estados o países cuenten su historia de cómo llegaron a Quintana Roo, por qué decidieron quedarse a vivir en el estado y qué les motiva a decir Soy Quintanarroense.

En esta campaña participan mujeres y hombres del sur, centro y norte del estado, de todos los estratos sociales, lo que confirma que a Quintana Roo lo hacemos todas y todos.

La Coordinación General de Comunicación que dirige Carlos Orvañanos Rea, invita a la gente a sumarse a esta campaña contando sus historias y usando el hashtag #SoyQuintanarroense.

No hay plazo, la extensión es libre para expresar, en sus propias redes sociales, sus sentimientos de orgullo por la riqueza de este paraíso que es Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.