Capturan a tres por asesinato

Cancún.- La Fiscalía General del Estado capturó a tres presuntos homicidas, responsables de la víctima que fue abandonada en la supermanzana 64 el pasado 17 de octubre.
Los sujetos responden a los nombres de Inri “C”, Carlos “C” y Jaime “S”, implicados en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo masculino, que se llevó a cabo en una obra en construcción ubicada en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con las primeras investigaciones, privaron de la libertad a la víctima y posteriormente le causaron lesiones que le provocaron la pérdida de la vida.
Inri “C”, Carlos “C” y Jaime “S” fueron detenidos en la vía pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.