Caso aislaron lesión de elemento, dice capitán

en Actualidad

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

ISLA MUJERES. – Debido a los hechos ocurridos la madrugada del sábado 24 de octubre donde un elemento de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres resultó lesionado con arma de fuego, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), el capitán Eduardo Fouilloux Bataller, dio a conocer que se trata de un caso atípico por lo que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para esclarecer los hechos.

 

Fouilloux Bataller señaló que la situación ocurrió en las instalaciones de la dirección en mención cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color oscuro arriban al lugar, encaran al elemento de la corporación quién, en ese momento, se encontraba afuera de la instalación platicando con dos mujeres, situación que culminó en tres impactos de arma de fuego.

 

El elemento con iniciales K.M.M. de 21 años de edad, quien según información brindada por el director Protección Civil y Bomberos tiene mes y medio laborando en la institución, fue trasladado al Hospital de Cancún custodiado por la Armada de México y la Guardia Nacional y su estado de salud, hasta el momento es estable. “Este tipo de hechos son competencia de la Fiscalía y seguiremos trabajando en conjunto para esclarecer los hechos”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*